Nuestra esencia

“Simple life, simple bags”

Tigre de Salón es una marca creativa; consciente de su ambiente y las cosas que pasan alrededor, es hecha a mano y con corazón, aprecia la naturaleza en todas sus manifestaciones, vive de las historias y las encuentra en todas partes, Tigre de Salón es una marca que se toma su tiempo. Una marca atemporal y perdurable.

Creamos objetos que resaltan el valor de los oficios ancestrales y lo hecho a mano, objetos puros y hermosos que atesoran historias, recorridos y sueños. Creemos en la belleza de lo simple.

Esencial - atemporal - hecho a mano

Tres palabras

Historia

est. 2014

Tigre de Salón nace como resultado de la fascinación por el diseño, los objetos simples-funcionales, nuestras tradiciones ancestrales y el disfrute de las cosas cotidianas de la vida. Fue fundada en el año 2014 por Verónica Franco Vélez, su actual directora creativa.

“Desde el primer momento no hemos parado de trabajar para contagiar a las personas que nos rodean nuestro sentir sobre la vida, el cual se basa en el disfrute de las cosas simples, en rescatar nuestras raíces, en contar historias que van mas allá del objeto:  comunicar su alma, y en trabajar de una manera responsable con el medio ambiente y las personas que nos rodean».

Verónica Franco

Directora creativa

Tigre de Salón nació de una pasión que sentí en las tripas, y que decidí llevar a cabo desde que estaba estudiando Diseño Industrial. Soy una mujer impulsiva y apasionada, que no le teme a los retos, creo con toda mi alma que la creatividad y el amor pueden cambiar muchas cosas, que el diseño y lo que cada uno hace día a día puede generar cambios positivos en todos los ámbitos de la vida, desde la naturaleza hasta nuestras comunidades.” Dice Verónica.

Item added to cart.
0 items - $ 0