a m a

Que poco sabemos sobre el amor, pero qué gran poder tiene sobre nosotros. El amor nos hace despertar, nos hace respirar, nos hace vivir. Es el instinto de supervivencia e inmortalidad presente en todo ser vivo; la potencia universal.  El amor nos salva, nos vive. A veces baila entre el dolor y la alegría pidiéndonos silenciar el miedo.

¿Es coincidir en la mitad?

El amor es muy difícil de definir con palabras, pero de eso se trata finalmente: de renunciar a la razón, para estar sin comprender.  Simplemente a m a.

Con el tema de esta colección quisimos realizar una catarsis colectiva a través del amor y todas sus manifestaciones, quisimos estudiar la palabra desde todos los puntos de vista, desde los más técnicos y científicos, hasta espirituales y cotidianos. Nuestra intención con este proyecto fue la de re-construir el amor, re-escribir el amor, re-inventar el amor, re-conocer el amor… RE-SIGNIFICAR EL AMOR

En la campaña de  a m a  decidimos fotografiar y contar 7 historias de amor reales. El número 7 surgió a partir las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, para ellos, este es el numero sagrado para nosotros los ¨bonachi¨, los no indígenas.

Este fue el resultado: 7 historias de amor, 7 Tigres nuevos.

Equipo


Fotografía: Alejandra Quintero

Arte: Conga Conga

Producción: Alejandra Quintero, Tigre de Salón, Camilo Díaz 

Maquillaje: Camila Gutierrez

Historias


1. Amor romántico: Sara Cardenas Y Juan Guillermo Rojo.

2. Amor fuerte: Natalia Gutierrez y Carlos Saldarriaga

3. Amor sin miedo: Francisco Jaramillo y Fellipe Agudelo

4. Amor que sostiene, amor de hermanos: Lilo y Camilo Diaz

5. Primer Amor, padre e hija: Bernardo y Verónica Franco.

6. Amor propio: Margarita Gomez

7. Amor a la vida: Gabriela del Mar Carder.

Artículo añadido al carrito.
0 items - $ 0