7 vidas tiene un Tigre

Nuestro proyecto 7 vidas tiene un Tigre parte de la idea de darle una segunda vida útil a todas nuestras piezas cuando ya su dueño no las quiera usar mas, de esta forma garantizamos que todos los Tigres serán usados el mayor tiempo posible, incluso por mas de una vida. (Tal como le pasaba a esa maleta de cuero de los abuelos, que pasaba de generación en generación, siendo una pieza aún mas valiosa y hermosa con el tiempo).

La idea principal es impulsar a las personas que tienen un Tigre de Salón ya hace años, guardado, y que no lo quieren usar mas, que decidan no botarlo ni abandonarlo, sino que nos lo devuelvan. Al devolverlo garantizamos repararlo y darle una segunda vida para una nueva persona que lo quiera llevar. Las piezas devueltas serán canjeadas por un bono del 35% de descuento para la compra de un nuevo Tigre.

Los Tigres devueltos pasan por un proceso de renovación y reparación en nuestro taller y luego son vendidos en el bazar vintage: 7 vidas Tiene un Tigre, que realizamos cada 6 meses.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0